lunes, 6 de junio de 2016

El texto teatral Hipnosis/La Colonia en la Feria del Libro de Madrid 2016

En la Feria del Libro de Madrid 2016 también hay espacio para el teatro de vanguardia, y es que el texto teatral Hipnosis/La Colonia, estará disponible del 27 de mayo al 12 de junio en la caseta 355 de Ediciones Antígona.

El libro se presenta como una analogía de la sociedad actual, una sociedad artificial creada a partir de la ruptura con la naturaleza y cuyo conflicto comienza cuando Bruno, el protagonista, pretende regresar a sus orígenes naturales.

Os invitamos a leer este texto dramático, que no solo representa una feroz crítica a esta sociedad, sino que además reflexiona sobre los diferentes modelos de representación teatral a través de su singularidad escénica.

De este modo, Hipnosis/La Colonia incorpora una serie de textos en los que además de seducir al lector con invitaciones a la danza, al sonido, al color, etc...desde una perspectiva tan poética como dramática, reflexiona sobre las bases del teatro.

A su vez, la obra manifesta una clara búsqueda del interior del ser humano que se ha perdido bajo los pilares no solo de la civilicación, sino también de la represión de la ley positiva. Es un gran crisol tintado con las más diferentes perspectivas sobre el sentido, significado y dimensión de la palabra "progreso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario